sábado, 4 de enero de 2020

LA NUEVA ALARMA DE COMBUSTIBLE DE SCANIA DISUADE A LOS LADRONES


Noticia Completa... diariotransporte.com

 Con demasiada frecuencia, un conductor infeliz encuentra la tapa rota y el tanque de combustible seco. Por lo tanto, Scania presenta la alarma de robo de combustible, con un sensor instalado que monitorea el nivel de combustible, inicialmente para tanques individuales y muy pronto también para los tanques dobles más comunes.

La alarma de combustible supervisa hasta 65 horas.
Si el nivel de combustible cae significativamente, la alarma se activa y emite un sonido agudo, que comparte con el sistema normal de alarma contra robo. La alarma también se activa cuando se altera la tapa del tanque de combustible. Cuando se activa, el sistema de alarma monitorea el nivel de combustible por hasta 65 horas, siempre que el interruptor principal de la batería del camión esté activado. El cliente también recibirá un correo electrónico, un mensaje de texto y una notificación de advertencia en su portal de gestión de flotas de Scania si tiene el paquete de control.

«El propietario y el conductor serán alertados si el vehículo está siendo manipulado y las consecuencias de robar combustible pueden evitarse o al menos mitigarse», dice Ljunggren


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Seamos serios, responsable con nuestros comentarios